jueves, 3 de noviembre de 2022

Los 7 mejores trabajos de tutoría en línea que pagan hasta $ 60 por hora

Los 7 mejores trabajos de tutoría en línea que pagan hasta $ 60 por hora
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación para obtener más información.

Ganar un poco de dinero extra siempre es algo bueno, pero puede ser difícil encontrar el tiempo y la energía para hacerlo. 

No es ningún secreto que los maestros a menudo están sobrecargados de trabajo y mal pagados. Lo mismo ocurre con los estudiantes que buscan formas de ganar dinero extra para ayudar a pagar la matrícula y otros gastos.

Pero, ¿y si hubiera una forma de ganar dinero haciendo algo en lo que ya eres bueno: enseñar?

La tutoría en línea es la solución perfecta tanto para los profesores que buscan trabajos secundarios como para los estudiantes que quieren aprender a ganar dinero en la universidad . Los mejores trabajos de tutoría en línea le permiten trabajar desde casa, establecer su propio horario y ganar un excelente salario enseñando además.

A los estudiantes que usan su servicio les encantan los servicios de tutoría en línea porque reciben atención personalizada de un experto en su área temática y pueden aprender a su propio ritmo.

Ganar dinero para enseñar es fácil con este concierto en línea. Hay muchos sitios web de buena reputación que ofrecen trabajos de tutoría en línea, y todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet para comenzar.

Estos son algunos de los mejores sitios web para encontrar trabajos de tutoría en línea que pagan hasta $ 60 por hora:

 

1. Hormiga Wyz

WyzAnt es uno de los sitios web de tutoría en línea más populares que pagan más. Conectan a los estudiantes con tutores en una variedad de materias, que incluyen matemáticas, ciencias, inglés y preparación para exámenes. Los tutores pueden establecer sus propias tarifas y WyzAnt se queda con una parte del pago por ser el intermediario.

¿Vale la pena tu tiempo de tutoría en WyzAnt? ¡Absolutamente! 

La tutoría es uno de los pasatiempos más rentables para ganar dinero sin tomar otro trabajo de tiempo completo.

Puedes ganar entre $30 y $60 por hora enseñando tus clases favoritas. Cuanto mayor sea la demanda de la materia que estás enseñando, mayor será el precio que puedes cobrar por hora. Las materias técnicas, como física, informática e ingeniería, son muy buscadas por su nivel de dificultad.

El pago se realiza a través de depósito directo a su cuenta bancaria y los tutores se pagan semanalmente.

Pros: Flexibilidad sobre cómo quieres estructurar tus lecciones. Eres independiente y puedes cobrar una tarifa que consideres justa.

Contras: WyzAnt cobra una tarifa de plataforma del 25%. Por ejemplo, si ganó $40 en una sesión de una hora, podrá quedarse con $30.

 

2. Tutores universitarios

Varsity Tutors es un sitio web que ayuda a unir a los estudiantes con tutores que pueden ayudarlos a mejorar sus calificaciones y puntajes en las pruebas. Puede dar tutoría a los estudiantes en diferentes materias, incluida la codificación, la ingeniería, el inglés y los idiomas extranjeros. Los tutores se pueden emparejar con estudiantes de todas las edades, desde la escuela primaria hasta la universidad. El pago típico de los tutores es de $15/hora con tarifas de bonificación.

Ventajas: no es necesario buscar estudiantes. Varsity Tutors lo hará por usted.

Contras: no puede establecer sus propias tarifas, lo que significa que sus ganancias por hora las determina la empresa.

 

3. Tutores.com

Las vacaciones de verano están sobre nosotros, y eso significa que los estudiantes buscarán tutores que los ayuden a refrescar sus conocimientos académicos antes del nuevo año escolar. Si eres un maestro o un estudiante universitario que busca formas de complementar tus ingresos durante las vacaciones o quieres un trabajo flexible que puedas hacer desde casa, ¡Tutors.com es una gran opción!

El pago varía según el tema. Puede esperar que le paguen entre $ 13 y $ 18 por hora, según su nivel. Hay una bonificación de calificación en la que obtendrá un pago adicional cuando obtenga un cierto porcentaje de calificaciones de 5 estrellas proporcionadas por los estudiantes.

Pros: puede comenzar siempre que esté inscrito en un título de 4 años y esté al menos en su segundo año.

Contras: La paga está en el extremo inferior de la escala en comparación con la competencia.

 

4. Fuera de la escuela

¿Quieres enseñar temas divertidos como aprender a tocar la guitarra o enseñar a los niños sobre la historia de Pokémon?

Con Outschool, puedes diseñar tus propias clases y cobrar por alumno, por clase. Outschool es una plataforma en línea que ayuda a conectar a los estudiantes con los maestros para clases en vivo en grupos pequeños, lo que la convierte en una excelente opción si está buscando trabajos de tutoría en línea.

Tiene la capacidad de establecer su propia tarifa por hora, pero tenga en cuenta que Outschool impone una tarifa de servicio del 30% sobre cuánto gana.

Pros: Libertad para enseñar lo que tu corazón desee.

Contras: Tienes que crear tu propio plan de estudios.

 

5. Skooli

Cuando se trata de plataformas de tutoría en línea, Skooli no pierde el tiempo.

Para empezar, Skooli ofrece un nivel de flexibilidad que otras plataformas simplemente no pueden igualar. Con Skooli, puedes establecer tu propio horario y trabajar tanto o tan poco como quieras. Eso significa que puede hacer que la tutoría funcione según su apretada agenda, y no al revés.

Además, Skooli está allí para ayudarlo a comercializar sus servicios entre los estudiantes que necesitan ayuda. La plataforma facilita la creación de un perfil y el inicio de la tutoría en línea.

El salario de los tutores actualmente ronda los $ 25 por hora, que es más alto que otros sitios de tutoría en línea.

Para calificar como tutor, deberá superar una barra más alta en términos de calificaciones. Skooli requiere que todos los tutores tengan al menos una licenciatura y, preferiblemente, una credencial de enseñanza o estén actualmente inscritos en un programa de enseñanza.

Pros: una vez que las ganancias de su cuenta alcancen los $ 100, puede solicitar un pago a través de PayPal. Ganar dinero en línea con PayPal puede ser más conveniente que otras formas de pago.

Contras: Requiere más calificaciones que otros.

 

6. TutorMe

TutorMe se ha establecido como uno de los sitios web de tutoría en línea de mayor reputación, brindando asistencia a los estudiantes en más de 300 materias para todos los niveles de grado. Esta popular plataforma de tutores cuenta con miles de tutores calificados y experimentados que están disponibles para ayudar a los estudiantes en un horario flexible, lo que la convierte en un recurso excelente para los estudiantes de posgrado que buscan oportunidades de empleo a tiempo parcial.

Siempre que tenga 18 años, 2 años de experiencia docente en su haber y esté actualmente inscrito como estudiante universitario, puede postularse para ser tutor en TutorMe.

Se le pagará $ 16 por hora en TutorMe, con una sesión mínima de 5 minutos con un estudiante.

La desventaja de TutorMe es que son exigentes con sus tutores donde solo aceptan el 4% de los solicitantes. Por lo tanto, si realmente quiere convertirse en un tutor en línea, es importante asegurarse de que su solicitud esté pulida y cumpla con sus requisitos.

Pros: Se aceptan tutores internacionales que hablen inglés con fluidez.

Desventajas: La baja tasa de aceptación y las tasas de pago son fijas.

 

7. Preparar

¿Quieres que te paguen por enseñar pero no tienes experiencia previa en la enseñanza?

Mientras que otras compañías de tutoría en línea pueden requerir que sus tutores tengan al menos 2 años de experiencia en la enseñanza, Preply entiende que hay tutores apasionados y altamente calificados que no tienen tanta experiencia en la "enseñanza".

Es por eso que Preply es un gran recurso para cualquiera que esté interesado en convertirse en tutor en línea. En Preply, puede encontrar trabajos de tutoría que están abiertos tanto para maestros experimentados como para estudiantes que buscan ganar un poco de dinero extra en su tiempo libre.

Sí, puedes enseñar varias materias como álgebra, química y estadística, pero Preply es famoso por enseñar idiomas a los estudiantes. Puede encontrar muchos estudiantes de todas las edades que desean aprender diferentes idiomas, incluidos, entre otros, inglés, español, francés, ruso y más.

Como tutor en Preply, puede establecer su propia tarifa y horario por hora. Los tutores cobran entre $10 y $39 por hora, con una tarifa promedio de $18,30 por hora. Durante los períodos de prueba y examen, los tutores pueden establecer sus tarifas por hora hasta en $50.

Pros: No se requiere un proceso de solicitud indulgente ni experiencia docente previa.

Contras: Preply toma el 100% de la comisión en tu primera lección con los estudiantes (lección de prueba). Después de eso, cobran el 33 % de tu tarifa por hora y se reduce al 18 % de las comisiones una vez que alcanzas las 400 horas o más con los estudiantes.

 

Trabajos de tutoría en línea para principiantes

Si está buscando una manera de ganar algo de dinero extra, la tutoría podría ser el trabajo perfecto para usted. No solo puedes ayudar a otros a aprender, sino que también puedes establecer tu propio horario y trabajar desde casa. Por supuesto, hay algunas cosas que deberá tener en cuenta antes de establecer una tienda como tutor. En primer lugar, necesitará saber lo que hace; después de todo, será usted quien enseñe. En segundo lugar, es importante ser paciente y comprender que no todos aprenden al mismo ritmo. Y, por último, recuerde que la tutoría es una calle de doble sentido: mientras ayuda a sus alumnos a aprender, ellos también lo ayudarán a mejorar sus habilidades.

Cuando comience por primera vez, querrá asegurarse de que solo está postulando a sitios web de buena reputación. Hay muchas estafas por ahí, por lo que es importante investigar.

 

¿Qué tutores son los más demandados?

Las materias más demandadas hoy en día son idiomas, matemáticas y ciencias. Esto puede cambiar de un año a otro, por lo que es importante mantenerse actualizado. Esto cambia con el tiempo, a medida que ciertas materias y habilidades se vuelven más o menos populares. Por ejemplo, aprender a escribir códigos es esencial a medida que dependemos más de la tecnología.

Los idiomas suelen ser una apuesta segura, ya que siempre hay alguien que busca aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades.

Nuevamente, es importante pensar en lo que eres bueno: debes ser un experto en el tema que estás enseñando. Si no puede enseñar la materia lo suficientemente bien, no importa cuán solicitada sea, no obtendrá estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario