Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación para obtener más información.
Puede ser difícil llegar a fin de mes cada mes con un solo ingreso o mientras asiste a la escuela.
Es posible que deba reducir algunos de sus gastos, pero eso no siempre es posible.
La mayoría de la gente piensa que tiene que tener un segundo trabajo para ganar más dinero, pero no siempre es así. De hecho, hay una gran cantidad de excelentes trabajos de un día a la semana que pueden ayudarlo a ganar algo de dinero extra.
El principal beneficio de trabajar un día a la semana es que no interfiere con su horario exigente sin tener que sacrificar demasiado tiempo o energía.
Si bien muchos trabajos en línea ofrecen muchas opciones excelentes, como la flexibilidad de trabajar desde casa y cuando lo desee, hay muchos trabajos secundarios tradicionales que puede realizar para ayudar a complementar sus ingresos.
1. Escritor independiente
Mucha gente puede escribir, pero no mucha gente puede escribir bien. Si tiene una habilidad especial para escribir, podría ganar dinero extra convirtiéndose en un escritor independiente.
Tienes muchas opciones cuando se trata del tipo de escritura que quieres hacer. Por lo general, puede elegir y asumir las tareas que más le interesen. Los tipos más comunes de trabajos para escritores independientes incluyen publicaciones de blog, contenido web, boletines por correo electrónico, libros electrónicos y escritura fantasma.
Las ganancias pueden estar en el extremo inferior de la escala cuando comienza ($0.05-$0.08 por palabra, lo que se traduce en $75-$120 por un artículo de 1500 palabras), pero a medida que expande su cartera de redacción y obtiene más clientes, puede aumentar sus tarifas a $0.15-$0.25 por palabra.
Los horarios son muy flexibles, por lo que son ideales para personas que prefieren trabajos temprano en la mañana o incluso trabajos nocturnos. Puede estructurar su día y hacer su propio horario siempre y cuando complete el proyecto antes de la fecha límite.
2. Corrector
Si está orientado a los detalles y tiene un buen conocimiento de la gramática, entonces se le podría pagar para corregir documentos. Los correctores tienen una gran demanda, especialmente con el uso creciente de la tecnología en el lugar de trabajo.
Por ejemplo, antes de que cualquier contenido se publique en línea, debe verificarse si hay errores. Nadie quiere enviar un correo electrónico lleno de errores tipográficos o leer un artículo con mala gramática. ¡Aquí es donde entran los correctores de pruebas para salvar el día!
Como corrector de pruebas, sería responsable de revisar los documentos en busca de errores gramaticales, errores tipográficos y errores de formato. Deberá tener una gran atención a los detalles y ser capaz de detectar errores que otros podrían pasar por alto. ¡Esto no debería ser un problema para usted, ya que los errores se destacan como un pulgar dolorido para usted!
Similar a la escritura independiente, la corrección de pruebas le ofrece la flexibilidad de trabajar desde casa y elegir su propio horario. A menudo, puede encontrar trabajo comunicándose con creadores de contenido o publicando sus servicios en Fiverr y Upwork.
3. Tutora
¿Le gusta ayudar a otros a aprender y tiende a ser paciente con los demás? La tutoría es una de las mejores formas de ganar dinero en la universidad . Puede trabajar con estudiantes de todas las edades, desde la escuela primaria hasta el nivel universitario.
La tutoría le permite elegir sus horas según su disponibilidad y horario. También puede optar por trabajar con los estudiantes en persona o en línea. Esto es genial si ya tienes la escuela o un trabajo de tiempo completo u otros compromisos durante la semana. Dado que la mayoría de los estudiantes están ocupados durante la semana, es probable que encuentre la mayor demanda de sus servicios los fines de semana.
Los tutores pueden cobrar entre $20 y $50 por hora, según su experiencia y la materia que estén enseñando. La tutoría en persona tiende a ser más costosa que la tutoría en línea, ya que hay gastos adicionales, como el transporte. Una vez que construya una reputación, puede comenzar a cobrar tarifas más altas por sus servicios.
Hay varias maneras diferentes de encontrar clientes como tutor. Puede comunicarse con escuelas y universidades locales, publicar volantes en lugares públicos o preguntar a amigos y familiares si conocen a alguien que pueda usar sus servicios. También puede encontrar trabajo a través de plataformas de tutoría en línea como Varsity Tutors y Chegg .
4. Conductor de Uber/Lyft
Si tiene un historial de manejo limpio y un automóvil más nuevo, podría ganar dinero en su tiempo libre como conductor de Uber o Lyft. Es una excelente manera de embolsarse dinero extra cuando le resulte conveniente. Tú
puede conducir tanto como desee, y Uber o Lyft le enviarán pasajeros cuando haya iniciado sesión y esté disponible para recogerlos.
Dependiendo de tu auto, podrías ganar $18 por hora o más. Los conductores de Uber y Lyft también son elegibles para una serie de oportunidades de bonificación, que pueden ayudarlo a aumentar sus ganancias. Por ejemplo, como conductor de Lyft, puede ganar una "bonificación" por completar una cierta cantidad de viajes en una semana, o puede obtener un "impulso" en sus ganancias por hora durante los momentos de alta demanda.
Para registrarse, deberá tener al menos 21 años y una licencia de conducir válida. También deberá pasar una verificación de antecedentes.
5. Comprador personal
Todos están tan ocupados en estos días que no tienen tiempo para ir de compras por sí mismos. Muchas personas están demasiado ocupadas para ir de compras o hacer mandados. Prefieren pagarle a alguien más para que lo haga por ellos.
Como comprador personal, sería responsable de tareas como comprar comestibles, recoger medicamentos recetados y limpiar en seco. Necesitará ser organizado y eficiente para hacer el trabajo rápidamente.
Los compradores personales suelen trabajar según sea necesario. Esto significa que puede elegir cuándo quiere trabajar y cuántas horas quiere trabajar. Este es un gran trabajo para los padres que se quedan en casa o cualquier persona que esté buscando ganar dinero extra sin un compromiso a largo plazo.
Si estás interesado en convertirte en personal shopper, la mejor manera de encontrar trabajo es a través del boca a boca. Pregunte a sus amigos, familiares y vecinos si conocen a alguien que pueda usar sus servicios. También puedes crear un perfil en una plataforma como TaskRabbit para encontrar trabajo en tu área.
6. Niñera
Todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando, ¡incluso los padres! Aunque el cuidado de niños a menudo se considera un trabajo para adolescentes, puede ser una excelente manera para que los adultos ganen dinero extra.
El cuidado de niños es una excelente opción para las personas que desean un trabajo flexible con horarios variables. Si tiene tiempo durante el día, puede cuidar niños para padres que trabajan. Si está disponible por las noches y los fines de semana, puede cuidar a los padres que van a salir por la noche.
La tarifa promedio de cuidado de niños es de $ 18 a $ 20 por hora, pero las tarifas pueden variar según la cantidad de niños, sus edades y la duración del trabajo de cuidado de niños.
Si estás buscando trabajo como niñera, la forma más fácil de conseguirlo es a través de recomendaciones personales. Con Care.com y Sittercity puede encontrar fácilmente padres en su área que estén buscando una niñera.
7. Paseador de perros
Este es perfecto para todos los amantes de los animales. ¡Obtenga dinero para pasear perros por su vecindario o parque local! Solo asegúrate de usar zapatos cómodos, porque caminarás mucho.
La mayoría de los paseadores de perros cobran alrededor de $ 15- $ 20 por caminata de 30 minutos. Si está paseando a varios perros a la vez, puede cobrar una tarifa más alta.
Una de las mejores cosas de ser un paseador de perros es que puedes establecer tu propio horario.
Puedes empezar publicitando tu servicio en Facebook o en Rover .
8. Asistente virtual
Trabajar desde casa es más común que nunca y, como resultado, la demanda de asistentes virtuales ha aumentado significativamente.
Ser un asistente virtual a tiempo parcial es perfecto para las personas a las que les gusta ayudar a los demás, son extremadamente organizadas y pueden mantenerse concentradas incluso cuando trabajan de forma independiente. Los asistentes virtuales brindan apoyo administrativo a los clientes, a menudo de forma remota. Esto podría implicar cualquier cosa, desde administrar el correo electrónico y los calendarios hasta reservar viajes y preparar informes de gastos, brindar servicio al cliente o manejar las redes sociales.
Muchos trabajos de asistente virtual son a tiempo parcial, y algunos incluso se pueden realizar por proyecto. Dicho esto, la mayoría de los asistentes virtuales se contratan como contratistas independientes, por lo que deberá sentirse cómodo trabajando sin la garantía de horas constantes o un cheque de pago regular. También necesitará tener su propia computadora y una conexión a Internet confiable.
9. Camarero
Si bien ser camarero puede ser un trabajo nocturno, también hay muchas oportunidades para trabajar durante el día. Muchos restaurantes y bares buscan ayuda a tiempo parcial, especialmente durante las horas pico del almuerzo y las horas felices.
¿Eres material de barman?
Deberá poder preparar bebidas de manera rápida y eficiente mientras brinda un excelente servicio al cliente. Algunos establecimientos requerirán que tengas experiencia, pero otros pueden estar dispuestos a capacitarte. También debería poder estar de pie durante largos períodos de tiempo y levantar objetos pesados, como cajas de cerveza.
Las horas pueden ser largas y, a veces, impredecibles, pero muchos cantineros disfrutan de la opción de trabajar cuando están libres. Y por supuesto, ¡hay consejos! El cantinero promedio gana entre $15 y $20 por hora, pero esa cifra puede aumentar significativamente con las propinas.
Si está interesado en convertirse en cantinero, la mejor manera de encontrar trabajo es comenzar preguntando en los bares y restaurantes locales. También puede consultar bolsas de trabajo como Indeed o Craigslist.
10. Servidor
Este es un trabajo clásico de medio tiempo y por una buena razón: es flexible, paga bien (si trabaja en el lugar correcto) y siempre hay oportunidades.
Si está pensando en convertirse en un servidor, hay algunas cosas que debe saber. Primero, las horas pueden ser largas e impredecibles. También deberá poder manejar un entorno acelerado y tratar con clientes que pueden no estar contentos (incluso si no es su culpa).
Puede trabajar en un restaurante, una cafetería o un bar, y sus deberes incluirán tomar pedidos, preparar alimentos y bebidas y limpiar. Dependiendo del establecimiento, es posible que también tengas que hacer recados como sacar la basura o reponer suministros.
Dicho esto, los servidores pueden ganar mucho dinero con las propinas, por lo que si está buscando un trabajo que le dé algo de dinero extra, esta podría ser la opción perfecta.
Para encontrar trabajo como mesero, comience preguntando en sus restaurantes locales. También puede consultar Indeed o Craigslist.
No hay comentarios:
Publicar un comentario