La aspirina es uno de los medicamentos más comunes que se utilizan en la actualidad.
Su eficacia está bien documentada , ya que tiene un historial de disminuir el riesgo de muerte si se toma después de un ataque cardíaco y reducir el riesgo de cáncer colorrectal. Por supuesto, nadie debe tomar ningún medicamento sin consultar primero con su médico, pero ¿sabía que la aspirina también tiene otros usos? Aquí hay algunas formas increíbles en las que puede usar aspirina para mejorar su rutina de belleza, ¡no se requiere aprobación!
1. Mascarilla facial de yogur, miel y aspirina para combatir el acné.
Mezcle cinco aspirinas trituradas, una cucharada de yogur y 1/2 cucharada de miel. Abra los poros con un paño tibio antes de aplicar la mascarilla. Dejar actuar 30 minutos antes de retirar con agua tibia.
2. Una solución para el cabello fibroso y clorado .
Mezcle de seis a ocho tabletas de aspirina en un vaso de agua tibia. Pasa la mezcla por tu cabello durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar para volver a tu color de cabello brillante y sin daños.
3. Excelente exfoliante .
Mezcle tres aspirinas trituradas con tres cucharadas de agua tibia. Aplique la pasta en el rostro, retirándola después de 10 minutos con suaves movimientos circulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario