Durante nueve meses (¡o más!) las mujeres básicamente se convierten en superhéroes por lo que soportan. Claro, vale la pena cuando ves esas adorables caras saludables mirándote por primera vez. Pero eso no hace que ninguna de estas cosas sea menos extraña.
1. Tres veces más mujeres, aproximadamente 1 de cada 3, darán a luz a través de Cesarian que se informó hace 10 años.

2. En la segunda mitad del embarazo, su bebé orinará alrededor de un litro por día. Y luego lo beben.

3. En el transcurso del embarazo, el útero se extiende desde el tamaño de un melocotón hasta aproximadamente el tamaño de una sandía mediana. Eso es unas 500 veces su tamaño normal.

4. Al acercarse al final del embarazo, la placenta de una mujer produce más estrógeno en un día de lo que una mujer no embarazada producirá en tres años.

5. La retención de agua y líquido extra puede hacer que los pies de las mujeres embarazadas crezcan hasta un tamaño de zapato completo.

6. Es totalmente posible estar embarazada durante todo un año. Según los informes, el embarazo más largo registrado duraba 375 días.

7. Las posibilidades de un aumento del parto múltiple con madres altas o con sobrepeso.

8. Las mujeres embarazadas realmente experimentan un mayor sentido del olfato, que es básicamente la manera del cuerpo de alejarlas de los alimentos que serían malos para el bebé.

9. Es común que las mujeres experimenten cambios en el tono de la piel durante el embarazo. Sucede alrededor del 90% del tiempo.

10. Las huellas dactilares del bebé se forman dentro de los primeros tres meses de embarazo.

11. Los recién nacidos son cada vez más pesados. Recientemente, una mujer dio a luz a un bebé con un peso de 15 libras y 7 oz.

12. El flujo sanguíneo aumenta durante el embarazo, por lo que las hemorragias nasales ocasionales y las encías sangrantes son comunes.

13. Los estudios han demostrado que los bebés pueden probar lo que la madre está comiendo. Sabores fuertes como el ajo son especialmente capaces de pasar a través del líquido amniótico.

14. En las últimas dos décadas, nacieron más niños y niñas en Estados Unidos que niñas. Sin embargo, las mujeres siguen superando a los hombres en la población.

15. El único método científicamente probado para inducir el trabajo de parto es la estimulación del pezón, conocida como "técnica de confort".

16. El cuento de las viejas esposas de que las mujeres embarazadas con acidez estomacal son más propensas a tener hijos con la cabeza llena de pelo? Totalmente cierto.

17. Los bebés lloran en el útero. No porque estén molestos, más como práctica para su gran día.

18. Las mujeres embarazadas y las nuevas madres pueden lacción al son de un bebé llorando, incluso si no es su bebé.

(a través de We Got Kidz.)
Todo eso, y luego tienes que cambiar sus pañales durante años sin darte un agradecimiento. Creo que necesito darle un abrazo a mi mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario