Cansado de echarse en brazos y esperar a que las autoridades hicieran algo, Meisler ha decidido convertir el último de los hurtos en algo positivo para la imagen de su marca.
Y lo ha conseguido. Más de 60.000 personas han visto ya su insólito anuncio en YouTube desde que fuera publicado el pasado viernes. En él pueden verse las imágenes reales del segundo asalto a una de sus tiendas en Sao Paulo, grabadas por las cámaras de seguridad.
Los ladrones rompen el cristal del escaparate, se adentran en la tienda y se llevan todo lo que pillan. Lo único que se añade en el anuncio es la música y una serie de subtítulos para vender la campaña de liquidación de ropa que recientemente ha puesto en marcha la marca. El último de ellos dice: “Date prisa porque la gente está haciendo locuras por Reserva”.
Meisler ha confesado en una entrevista con el diario O Globo que los ladrones se llevaron bienes por valor de 40.000 reales brasileños (alrededor de 15.000 euros). Ahora espera recuperarlo todo gracias a esta campaña diseñada para internet.

No hay comentarios:
Publicar un comentario