viernes, 6 de noviembre de 2015

La historia de que cuando los médicos de un niño le dijeron que no podría vivir hasta diciembre, La ciudad donde vivía se trasladó y le llevo la Navidad a casa en octubre.

Esto ocurrió en el centro de St. George, Ontario, pareciera ... el 24 de octubre?

Fotografía: Patrick McEachern.

En una pequeña ciudad de Canadá se agruparon para celebrar la Navidad temprano para un niño de 7 años de edad, Evan Leversage, que ha estado luchando contra un tumor cerebral terminal, que estuvo con el la mayor parte de su vida.

Evan, con Santa. Fotografía: Patrick McEachern.

Cuando llegó la noticia de los médicos de que Evan muy probablemente no sobreviviría hasta el 25 de diciembre, su familia previeron celebrar una pequeña fiesta de Navidad el 19 de octubre y miren lo que paso.

La decisión de lanzar una fiesta de Navidad a principios de toda la comunidad llego y comenzó cuando el primo de Evan Shelly Wellwood fue a la ciudad para pedir a los propietarios de negocios, si no les importaría poner sus luces de Navidad un poco antes de la fecha de víspera.

Brandy King, floristería y de negocios propietario de un local registró la petición de Wellwood en Facebook, donde se hizo viral y resultó en cientos de ofertas para ayudar a la familia de Evan celebrar.

"Estaban abrumados por el apoyo", dijo King a Upworthy.

Así que el 24 de octubre, la ciudad celebró un gran desfile de Navidad para Evan.

La Navidad llegó temprano completo con nieve, luces de colores, decenas de carrozas, y, por supuesto, Santa Claus.
Y Bob Esponja. Fotografía: Ida Adamowicz.
Según King, más de 7.000 personas se presentaron para celebrar y compartir con Evan, en un pueblo de apenas 3.000. Más de 240 personas, las empresas y otros grupos que se ofrecieron para hacer las carrozas, que han hecho el más grande desfile de Macy (en última instancia, redujeron a 25, que es lo que las calles del pueblo podían acomodar).

Evan incluso llegó a montar en trineo de Santa.

"Fue un poco como entrar en un sueño", dijo King. "Fue un período tan corto de tiempo de ver inicialmente el cartel de tener este hermoso desfile con miles de personas al aparecer. Sin duda, restaura su esperanza y fe en la humanidad para ver que tipo de muestras de apoyo mostraron los vecinos."
Fotografía: Patrick McEacher

Como propagación de la historia de Evan, ayuda y buenos deseos continuaron llegando, e incluso desde fuera de San Jorge.

Los Primos de Evan lanzaron una campaña GoFundMe para ayudar a cubrir los alimentos y los gastos de subsistencia para Evan, sus hermanos, y los padres. A partir del 27 de octubre 2015, se había superado  40.000 $ en donaciones.

Mientras tanto, la familia de Evan estan increíblemente agradecido a su comunidad por lanzar una Navidad inolvidable para su hijo, hermano y primo.

Fotografía: Patrick McEachern
King, quien ayudó a organizar el evento, cree que en tiempos de crisis, la gente se reúne y se elevan al desafío, que sólo a veces necesitan ser hechadas.

"Lo que espero que la gente se de cuenta es que cada uno tiene su propio pueblo", dijo King. "Incluso si usted vive en una gran ciudad, la ciudad que usted vive ese es su pueblo, y empezar a tratar a las personas como a los vecinos de nuevo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario