viernes, 6 de noviembre de 2015

Ella era anoréxica, pero cambió completamente su vida

La anorexia es una condición debilitante que daña y arruina muchas vidas. Devastadora, sin embargo, una cosa que es cierto acerca de esta enfermedad es que puede ser derrotada con el tratamiento y la atención adecuada.

Si necesitas un ejemplo, una chica de 22 años de edad, Megan Jayne solía ser anoréxica. A la edad de 14 años, pesaba sólo 70 libras. Cuando ella tocó fondo, tuvo que ser hospitalizado y alimentada a través de una sonda de alimentación, debido a lo delgada y frágil que estaba. Con el tiempo se sobrepuso a la enfermedad, y ella está ahora promoviendo positivamente su cuerpo en Instagram. Ella espera que su historia inspire a otras personas a empezar a caminar por el camino de la recuperación.

Problemas de imagen corporal afectan a millones de personas, jóvenes y viejos. La influencia de estas cosas a menudo se hacen ver porque ven su fea cabeza en forma de bulimia, trastorno dismórfico corporal, y la anorexia.
A la joven Megan le diagnosticaron anorexia cuando tenía 14. Ella ha superado ya la enfermedad, y ella quiere compartir su historia con las personas que sufren de la condición de todo el mundo.

Ella tiene como objetivo inspirar a aquellos que están pasando por lo mismo que ella experimento con su vida.
Megan espera que estas personas puedan seguir por el camino hacia la recuperación, para que puedan vivir la vida que se merecen.
La superación de la anorexia ha permitido que Megan ame y abrace a su cuerpo, y ella quiere que su historia llegue a resonar con la gente que no ha le a llegado todavía.
 (a través de Distractify)

Si usted se arma de valor y positivismo en su vida, asegúrese de seguir Megan en Instagram y comparta con ella su experiencia. En este mundo que a menudo donde nos fijamos en el pesimismo y la tragedia, la historia de Megan es un faro de esperanza. Su optimismo es contagioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario